Ricardo Bravo gestiona en Nación el traslado definitivo de los vecinos de la Vieja Federación


Fueron tres jornadas intensas de actividades programadas ante ministerios nacionales por parte del intendente Ricardo Bravo, junto con el Secretario de Obras y Servicios Luis Espil y el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez.

Según supo 7Paginas, durante los tres días hábiles, la delegación de la ciudad de Federación, estuvo en los ministerios del interior, el de obras, el de hábitat, desarrollo humano, ambiente y también en la ABBE y el ENOHSA.

Se gestionaron programas de obras para los barrios, tales como cordones cunetas, playones deportivos, veredas. Saneamiento sanitario. Solicitaron la transferencia de terrenos fiscales de la nación al municipio.


Sobre el proyecto Federación cien por cien aguas y cloacas se definió una pronta firma del convenio de obra. Se articulará nuevos programas dentro del Procrear. Las 90 viviendas para el antiguo emplazamiento estuvieron en la conversación y presentación del proyecto que se confeccionará en conjunto con la nación.

La cuenca del camino a Santa Catalina es un proyecto que  se iniciará por parte, proyecto presentado por esta gestión a principio de año.

Se trató sobre el programa de educación ambiental, estaciones solares, puntos limpios, eco plazas y equipamiento para recuperadores urbanos.

Otras de las actividades de agenda fue lo relacionado con la asistencia y suplementos alimentarios, equipamiento, herramientas para pequeños productores y tecnología médica.

Se estuvo en la Universidad Nacional de Quilmes tratándose la radicación en Federación de una extensión de algunas carreras de esa casa de estudios.

En el final de la gira por Buenos Aires el Presidente Municipal Ricardo Bravo fue recibido por el Intendente de la ciudad de Hurlingham, Juan Zabaleta, con quien se conversó sobre políticas de gestión, deportes, educación y viviendas. La radicación extensiones en carreras de la universidad de Hurlingham.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.