Desapareció una importante suma de dólares del municipio de General Campos y ya separaron a dos funcionarios


La noticia fue dada a conocer por el propio intendente Sergio Martinez, quien sin dar muchos detalles utilizo la cuenta del municipio de General Campos en Facebook, para informar sobre la faltante de una importante suma de dinero.

Fuente fidedigna, dijo a 7Paginas que el faltante de la caja fuerte ascendía a los 36 mil dólares y que el dinero tenia como destino la compra de un predio y que por este hecho ya habrían sido apartados dos funcionarios municipales.  

Comunicado oficial

El Presidente Municipal de General Campos, Sergio Martinez, comunica a la población que en el día de la fecha se ha detectado un faltante de una importante suma de dinero de las arcas municipales y, en consecuencia, se ha realizado la denuncia pertinente en sede policial de la Comisaría de General Campos, dando intervención a la justicia.

A razón de este motivo, se ha dispuesto la suspensión de los agentes municipales responsables del erario público, como medida precautoria para no intervenir en la investigación pertinente y se elevará dicha disposición al legislativo, de acuerdo a las normativas vigentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.