Emoción: médico de Concordia que estuvo grave por Covid, se recuperó y saludó a compañeros


“La semana que viene, si Dios quiere, estaré en Concordia”, prometió el médico cirujano Daniel Antoniutti, cuando era trasladado a Buenos Aires, tras sufrir un grave cuadro de coronavirus. Hoy, pasó a saludar por el sanatorio donde trabaja.

El médico cirujano Daniel “Dino” Antoniutti contrajo COVID-19 y, se encontraba internado desde los primeros días del 2021 en la sala COVID del hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia.

El profesional, pasó días complicados y estuvo con asistencia respiratoria, debido a la complicación del cuadro de coronavirus.

Desde principios de enero, los concordienses le transmitieron mensajes de aliento al médico y apoyo a su familia. Sin embargo, su cuadro se agudizó nuevamente y el viernes 15 de enero, debió ser trasladado de suma urgencia a la ciudad de Buenos Aires.

“Seguir luchando”

Antes de ser trasladado, el médico reiteró sus conceptos para cuidarse y evitar los contagios de coronavirus. “Estoy tratando de recuperarme del Covid-19 y recuerdo cuando comenzamos la campaña en el mes de marzo y creo que no hay que descuidarse”, remarcó en un video al que accedió Elonce.


“Hay que seguir luchando. Hay que cuidarse cada vez más. Un abrazo grande para todos y espero que la próxima semana, ya pueda estar otra vez en Concordia”, se ilusionó el profesional.

Cumplió la promesa

Y así fue. El doctor Antoniutti cumplió la promesa realizada hace una semana y regresó a Concordia. Aún débil, muy delgado y con la ayuda de un andador, el médico pasó saludar a sus compañeros del Sanatorio Concordia.

“De sorpresa llegó. No podía dejar de estar con nosotros agradezcamos a Dios por devolverlo al lugar donde sin usted no es lo mismo”, contó Marta, una de las compañeras del reconocido médico y quien grabó el video que se puede ver en esta nota.

De buen humor, preguntó por sus compañeros, bromeó por su delgadez y se retiró a su casa.

Elonce.com

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.