Finalizó el receso y el municipio de Chajarí reanuda sus actividades
Concluye el período de receso establecido por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto N°873/2020.
Este Receso Administrativo Municipal, tuvo lugar desde las
cero horas del día 19 de diciembre de 2020, hasta la hora 24 del día 3 de enero
de 2021. Durante dicho período quedó suspendida la actividad normal y habitual
de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuó
prestando sus servicios en forma especial y acotada. No obstante, este lunes 4
de enero, el Municipio reabrió sus puertas y se reanudaron sus actividades y
atenciones habituales.
Asimismo, dicho Decreto en su Artículo 8°, dispuso que los
días 24 y 31 de diciembre de 2020, fueron días no laborables para el personal
dependiente del Municipio local.
Cabe recordar, que durante la vigencia del Receso
Administrativo Municipal, se mantuvieron las funciones dirigenciales del
Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas
a cargo en horario reducido. Lo mismo pasará con la prestación de servicios con
el personal afectado a Servicios Públicos: recolección de residuos; y riego de
calles; Obras Sanitarias: agua corriente, cloacas, y alumbrado; Recursos
Humanos; Tránsito; Inspección General; Suministros; Coord. de Tecnologías y
Modernización; Cementerio; Turismo; Terminal de Ómnibus; Complejo Termal Daniel
Tisocco; Camping “Ciudad de Chajarí”; Centros de Salud I y II; Hogar de
Ancianos; Centro de Atención al Vecino; Centro Emisor de Licencias de Conducir
y Playón Deportivo en horarios reducidos.
Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio
Municipal permaneció cerrado a la atención al público, salvo las Áreas
Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudieron a sus tareas, los días
que el Ejecutivo municipal los convocó, a fin de proceder al cobro de tasas
municipales, y los días en los cuales se efectuó el pago de sueldos a los
agentes municipales planta temporaria y contratados.
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