Le disparo dos veces a su ex y luego de llevarla al hospital huyó


Un hombre le disparo con un arma de fuego, en el cuello y pecho a su ex pareja. Le dijo a la policía que la habían baleado en la vía publica y luego escapo del hospital.

Según informó la policía de la ciudad de Victoria a 7Paginas, el hecho ocurrió anoche, cuando alrededor de la 00:00 hora, ingresa una mujer de 32 años de edad, al Hospital Dr. Fermín Salaberry, presentando dos heridas de arma de fuego, una en su cuello, con orificio de entrada y salida en la nuca y otro a la altura del pecho lado izquierdo, sin haber ingresado, rosando su cuello del lado derecho.


Luego, la propia víctima, comenta a los uniformados que su ex pareja, de 35 años, le había disparado dos veces con un arma, con claras intenciones de terminar con su vida, para luego llevarla hasta el nosocomio, donde la dejo y se retiró rápidamente hacia su casa.

Cuando el personal policial se hizo presente en la finca, este hombre se encontraba calmo, y manifestó que a su ex pareja le habían disparado desde la calle, de igual manera se lo aprehendió y se lo traslado hacia Jefatura Departamental.

De acuerdo a datos aportados por la lesionada, se realizó un exhaustivo rastrillaje en zonas aledañas a la vivienda, donde habría dejado oculto el elemento utilizado, arrojando resultado positivo, ya que se encontró dentro de una bolsa de plástico, una carabina, calibre .22.


Finalmente, la fiscal en turno, Dra. Flavia Villanueva, ordenó la detención de esta persona por el supuesto delito de “Tentativa de Homicidio”; cabe aclarar que ambas personas son oriundas de la ciudad de Buenos Aires y estarían residiendo hace unos cuatro años en esta localidad.

Antecedente

Cabe recordar que el año pasado, este mismo hombre había cumplido el plazo de la condena por intento de homicidio a la misma mujer.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.