Los Reyes Magos entregaron juguetes y barbijos en los barrios de Concordia


En la zona oeste de Concordia se los conoce como los Duendes del Abasto; un puñado de vecinos con alma solidaria y una voluntad incansable para intentar que a esas familias la realidad no le opaque el derecho a la felicidad y sobre todo a la supervivencia. Este martes fue el turno de los más pequeños.  


En esta ocasión la escusa fue la llegada de los Reyes Magos, por eso que desde la organización se le dijo a 7Paginas, “lo esencial para los Duendes del Abasto es el cuidado absoluto de todas las personas que asistimos en todos los barrios; por eso hoy, además de regalar juguetes a los más chicos también decidimos entregar barbijos en algunos semáforos; creemos que, sobre todas las cosas, hoy más que nunca tenemos que preservar la salud y cuidar a los que más nos necesitan”, señalaron.


Y también expresaron “todos somos parte de una sociedad que lucha por los mismos objetivos; por una vida digna y que la asistencia a la salud sea de forma igualitaria para todos. Tenemos que cuidarnos entre todos”.


La recorrida de los Magos fue por los barrios Fatima I, la Roca II, plaza Constitución y en los semáforos de Paula Albarracín y pte. Illia entregando barbijos,


A la hora de agradecer mencionaron al director de Ambiente Martín Armanazqui, al concejal Gaston Echepare y al intendente Alfredo Francolini “fueron los que nos brindaron una gran ayuda para que esto se pueda realizar”, apuntaron, Martina Haure, Nora Cafarena, Roberto Urrutia y Viviana Campos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.