Nena discutió con su madre y se habría arrojado del balcón


La menor de 10 años cayó de un cuarto piso, en Paraná. Habría sido reprendida por su madre por el uso del celular. Fue internada con graves fracturas

La Policía trata de aclarar un incidente familiar que se registró en la tarde de este viernes en Paraná, y que terminó con una niña de 10 años internada en el hospital San Roque con graves lesiones y fracturas.

Vecinos de Salta y Colón en Paraná alertaron a UNO de una situación poco clara, pero que empezó con la caída de una niña de corta edad del cuarto piso de un edificio.

Desde la Policía se confirmó a UNO, que se tomó intervención en un suceso que está siendo investigado, pero que por la primaria información dada, se trataría de una discusión entre una madre de 45 años y su hija de 10. La aparente discordia surgió por el uso del celular, y tras la reprimenda, la menor habría tomado la decisión de arrojarse al vacío.

Siempre partiendo de los datos aportados a la fuerza de seguridad, por parte de la progenitora, la nena se enojó con la discusión y de ahí es que tomó la drástica decisión. La caída fue amortiguada en parte por una rampa, pero así y todo, la menor sufrió importantes lesiones en las piernas como en la cabeza.

Rápidamente fue derivada al hospital San Roque, donde se le constataron fracturas y escoriaciones múltiples en las piernas, como también un profundo sangrado en la zona craneal.

Se dispusieron estudios de alta complejidad para tener más conocimiento de posibles lesiones internas. En tanto, la madre, fue contenida por el shock emocional por personal femenino en su traslado al hospital de niños.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.