Recuperándose: El parque Termal Federación vendió casi 7 mil entradas en todo el finde extra largo


Moderadamente la villa termal Federación comienza a recuperar su actividad principal. La ocupación hotelera rondo el 63%.


Según datos aportados por la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación a 7Paginas, el pasado miércoles 30, al complejo termal ingresaron 307 personas, el jueves 742, viernes 1380, sábado 2250 y este domingo 1687, lo que hace un total de 6466 entradas vendidas en el primer fin de semana largo y en el inicio de las vacaciones de verano.


En tal sentido Carlos Miller indico, en una llamada telefónica con 7Paginas, que “la temporada arrancó muy bien la ocupación en alojamiento en el fin de semana estuvo en un 63 %”, señalo.


Playas

En cuanto a la situación de playas, el funcionario municipal recordó que el decreto de habilitación es para playa Grande y playa Baly y que el horario de guardavidas es de 13 hs a 20 hs, todos los días de lunes a lunes. Cabe mencionar que por la mañana es muy reducido el numero de personas que concurren a las playas.   


En tal sentido Miller explico que en esta temporada “por razones presupuestarias, este año el horario es más reducido”, aclaró y anuncio que próximamente se habilitará playa Sur.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.