Tragedia en Santa Anas: una joven felicianense pereció ahogada en aguas del lago


Aproximadamente a las 15:45 horas de este sábado, una tragedia tuvo como escenario las aguas del lago de Salto Grande, más precisamente en la zona conocida como Camping Piedras Finas, cercano a la localidad de Santa Ana.

 

De acuerdo a lo relevado por CHAJARI AL DIA con el Comisario Silvio Cáceres, jefe de la Comisaría N° 19 de Santa Ana, una joven de 28 años de edad, oriunda de San José de Feliciano, quien concurrió al lugar en compañía de un amigo a visitar a los propietarios del camping; salió a caminar y, minutos más tarde, ingresó al agua. En ese momento había bastante viento en el lugar, por lo que las olas eran de magnitud y al cabo de unos minutos, fue tapada por las mismas.

 

En ese instante, y al ver lo que estaba sucediendo, su amigo, con la colaboración de un guardavidas que trabaja en el lugar, ingresaron al lago pero lamentablemente no la pudieron rescatar ya que la desafortunada mujer desapareció de la superficie.

 

Al cabo de unos 40 minutos aproximadamente, su cuerpo apareció flotando, muy cerca del lugar en el que se disponían a pasar una tarde de disfrute.

 

Se dio aviso de inmediato a la Policía, haciéndose presente personal de la Comisaría de Santa Ana, a la vez que se comunicó lo sucedido a la fiscal en turno, Dalia Verdura Pons; como así también al Dr. Delgado, médico policial, y al Gabinete Criminalístico.

 

Se dispuso el traslado del cuerpo de la joven a la morgue de la ciudad de Concordia, a los fines de realizar la autopsia correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.