Turismo: mejoran las expectativas de enero, en la ciudad de Federación


Teniendo en cuenta que en enero del 2020 las entradas vendidas en el complejo termal superaron las 80 mil, el secretario de turismo Carlos Miller, dijo que el arranque del mes había sido lento, pero que de igual manera esperaban superar el 50% de esa cantidad, y lo otro positivo era que el turismo que llegaba a Entre Ríos elegia venir a este destino.  

“Con lograr llegar a la mitad de las entradas vendidas el año pasado, es un signo positivo, más allá que económicamente no salvamos la situación económica, pero ayuda al privado y a este municipio, que vienen de varios meses de paralización en la actividad”, señalo Carlos Miller.  

En tal sentido, este lunes desde la Secretaría de Turismo se informó a 7Paginas, que durante este fin de semana la ocupación de Alojamiento según el relevamiento fue del 61%.

Además, indicaron que el ingreso de personas al Parque Termal del día viernes fue de 1675 personas, sábado de 1832 y domingo de 2810. En lo que va del mes de enero la cantidad de entradas vendidas es de 16509.

A su vez mencionaron que las turísticas se desarrollaron con normalidad en el sector de playas y paradores, como también las actividades recreativas en el lago, excursiones y actividades deportivas.

También, recordaron la actividad de promoción que se realizó en la autovía Gral. Artigas en el acceso a esta ciudad, que estuvo a cargo del personal de la secretaría y promotoras, por lo que agradecieron la colaboración de la Estación de Servicio YPF.

Finalmente, desde Secretaría de Turismo solicitaron a los Turistas y Prestadores de Servicios de la ciudad, tener las precauciones necesarias y acatar los protocolos para prevenir el Covid-19, a fin de lograr una temporada de verano de disfrute para todos.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.