“Un amigo que se fue y un militante que ya no está”, por Alejandro Marcilli



Quiero recordar a un amigo que en sus épocas de juventud supo ser docente en la escuela nacional 147 de Los Conquistadores, donde dejo muchos recuerdos en las personas que fueron sus alumnos y un recuerdo imborrable en los que fueron sus compañeros de trabajo, puedo hablar de esto dado que mi madre fue su compañera de trabajo y me conto de historias de amistad y dedicación al trabajo, cosa que comprobé después al verlos y participar de charlas que ellos mantenían, las cuales siempre se contaban con una sonrisa  haciendo de esos momentos cordiales enseñanza y aprendizaje para los jóvenes.

Es muy duro saber que ese amigo ya no está y que aquellos que lo conocimos perdemos un punto de referencia y un ejemplo, perdemos ese amigo que podíamos llamar en busca de un consejo o de una palabra franca y verdadera de aquel que te quiere y que te habla desde el corazón.

En la militancia aprendimos de él y vaya si aprendimos los de mi generación, pero quizás algunos flojos de memoria no lo reconocen y no hace carne el dolor que provoca su perdida.

Este militante que siempre dejo en muchos casos aspiraciones con tal de lograr la mejor fórmula la mejor unidad y sé que esto es así, porque sabía que primero estaban los que menos tienen y después los hombres como decía el general Perón, cosa que muchos confunden el orden y ponen por delante sus aspiraciones.

Espero que muchos militantes tengan en su memoria las buenas acciones y las tomen como ejemplo, para lograr lo que este militante que ya no está siempre quiso.

En estos días me comunique con dos compañeros entrañables para recordar a nuestro amigo y compañero que como yo lo queremos bien y digo lo queremos bien porque compartimos los sentimientos de dolor que nos causa su perdida

Saludos DOCTOR ALEJANDRO BUCHANAN brille para usted la luz que no tiene fin.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.