Un concejal fue atrapado con contrabando de cigarrillos


El hecho se registró en horas de la mañana, en la localidad de La Cruz. Se trata de un edil en funciones, que fue demorado cuando circulaba en un vehículo con un cargamento de cigarrillos paraguayos ingresado al país de manera ilegal.

El pasado martes se concretó un procedimiento en la localidad de La Cruz. Allí un hombre fue interceptado por personal de Prefectura de Alvear con un cargamento de cigarrillos de contrabando y se le inició una causa por infracción a la Ley 22.415 de Contrabando, según informaron desde la fuerza a radio Sudamericana.

En las inmediaciones de calle Entre Ríos y avenida Ejército Argentino de Alvear, la patrulla de la fuerza federal procedió a identificar un vehículo que era conducido por una persona de sexo masculino, oriunda de la localidad de La Cruz, que iba en compañía de otro hombre domiciliado en Alvear.

Ante una requisa confirmaron que transportaban en el auto un total de 11 cartones de cigarrillos de origen paraguayo, marca Eight, sin aval aduanero, cuyo aforo fue valuado en $14.300.

Según se pudo saber, uno de los hombres fue identificado como Araujo, quien cumpliría funciones como edil de La Cruz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.