Volvieron los torneos de pesca a Federación


El club pesca Federación organizo este pasado viernes un certamen de pesca deportiva. “Estamos felices”, dijeron los dirigentes.  

En tal sentido, tras el primer torneo en tiempo de pandemia, el club Pesca Federación, en comunicación con 7Paginas, agradecieron a la municipalidad de Federación, y en particular al intendente Ricardo Bravo, al director de deportes Alejandro Borda, como así también a la prefectura naval Argentina en la persona de su jefe Hugo Alegre, “por confiar en nosotros y firmar las correspondientes autorizaciones”, remarcaron, sin olvidar sumar a todos los pescadores.

“Pasamos un lindo momento, nos reencontramos con amigos, nos reímos, recordamos anécdotas de los torneos pasados y compartimos unos choripanes”, graficaron.

Cabe mencionar que este torneo se realizó a la pieza de mayor largo y los ganadores fueron:

1ro Centurión Guido con un amarillo de 26cm.

2do Juan Manuel Trinidad una palometa de 23 cm.

3ro Bravo Cesar una palometa de 23 cm.

Lo que se viene

También, anticiparon que para el próximo fin de semana tienen pensado organizar otro certamen pero que en esta oportunidad se de la Palometa y por puntos.

Además, indicaron que ese mismo fin de semana tendrá lugar un encuentro de Kayak, y que el mismo se realizará en el club Pesca Federación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.