Amadeo Cresto trazo una hoja de ruta para el 2021


El Secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto, realizó reuniones presenciales con los diferentes directores y jefes de área de su cartera, a fin de establecer las pautas y objetivos de trabajo para este 2021.

“Si bien aún estamos atravesando muchos problemas causados por la pandemia, los esfuerzos del gobierno nacional para establecer un plan de vacunación que alcance a la mayoría de los argentinos, presenta un panorama de trabajo distinto para éste 2021, y nos estamos preparando para tal fin, señaló Amadeo Cresto.

“Para este año tenemos grandes objetivos junto al intendente Alfredo Francolini, por eso estamos recorriendo el territorio para conocer cada detalle de lo que sucede”, apunto.

Según supo 7Paginas, junto a Noelia Vargas Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, analizaron la posibilidad de que este año los chicos puedan volver a los CDI´s y que fue por eso que se han ido realizando tareas de mejoramiento integral en la parte edilicia, “como así también en la gestión de recursos para brindarles a los gurises y gurisas de nuestros barrios una excelente contención, por supuesto que esto dependerá de las condiciones sanitarias que establezca el gobierno nacional. Mientras tanto seguiremos acercándonos en la modalidad que implementamos el año pasado”, indico Cresto.

Además, el funcionario municipal, señalo que “las expectativas que tenemos son de seguir con una fuerte presencia, ya que los niños son el futuro de nuestra ciudad”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.