Brutal femicidio: Volvió de viaje y cumplió con su amenaza


Este martes cerca de las 22 en pleno centro de la ciudad turística Villa La Angostura una joven fue brutalmente asesinada por su expareja.

Guadalupe Curual, de 21 años, vivía con una amiga, su expareja Bautista Quintriqueo luego de llegar de un la viaje fue al domicilio a buscarla como le había prometido días atrás a través de un msj, ellas al verlo salieron corriendo hasta la Plaza San Martín hacia la avenida Arrayanes pidiendo ayuda a gritos, pero el femicida la alcanzó, ante la mirada atónita de vecinos y turistas que estaban en el lugar queriendo evitar lo que estaba pasando, la apuñalo en la zona del esternón.

Después que la apuñaló, salió corriendo hacia el sector del lugar llamado Paseo de los Artesanos dónde turista querían detenerlo pero aquel que se acercaba era  amenazado con la cuchilla , por testigos del hecho otra persona resultó herida en afán de detenerlo , todo termino cuando una mujer policía que estaba de civil y paseando junto a su familia, sacó su arma y obligó al hombre a detenerse quien intentaba suicidarse .

La jóven fue traslada de urgencia al Hospital pero pese al esfuerzo de los médicos falleció .

Guadalupe era empleada de una panadería y madre de una beba de un año. Según indicaron allegados a la víctima, había radicado al menos una denuncia tras recibir amenazas por parte de su expareja.

El femicida se encuentra detenido en dependencias de la Comisaría 28 de esa ciudad patagónica, el caso quedó en manos del Fiscal Adrián De Lillo, del Juzgado Multifueros de Villa la Angostura

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.