Concordia, la ciudad donde los vecinos salen a defender a los delincuentes


Nuevamente, vecinos de los barrios de la ciudad de Concordia se interponen a un procedimiento policial para evitar que los delincuentes sean atrapados.

Según supo 7Paginas, todo comenzó con un llamado telefónico que realizo un funcionario Policial que estaba franco de servicio, quien comunicó a la comisaría Octava, que seguía a dos hombres con actitudes sospechosas, por calle Balcarce en dirección a Barrio Sapito.

Inmediatamente un móvil Policial se hizo presente y observa que las personas señalas venían por calle Balcarce llegando a Corta Publica, quienes son interceptado y dando la Voz de Alto, estos exhiben armas de fuego las cuales las cargan, pero no disparan y comienzan a correr, descartándose de las mismas, los funcionarios continuando el recorrido para darle alcance es cuando los vecinos salen arrojando piedra a los uniformados que hacen perder de vista a estos dos sujetos.

Las armas arrojadas por los masculinos serían una pistola calibre 22 con cartuchería, el otro un revólver calibre 32 con cartuchería.

Se comunica a Fiscal en turno quien dispuso, el secuestro de las armas y se inicien actuaciones de oficio por el supuesto delito de Abuso de arma de fuego, contra estos dos masculino que ya son conocidos en el ámbito policial. - 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.