Concordia: Los desfiles de carnaval vuelven a tele 5


En el Carnaval 2021, la propuesta para mantener viva la pasión de la tradicional fiesta concordiense tienen como epicentro las redes sociales y los medios de comunicación en sus diferentes formatos. En este marco, una de las iniciativas del Ente de Carnaval es la realización de un Desfile Virtual de Comparsas el próximo sábado 13 de febrero, desde las 22 hs.

La propuesta, según supo 7Paginas, es invitar a revivir en las redes sociales y los canales locales los mejores momentos del paso de las agrupaciones carnestolendas en la manga del Corsódromo Municipal Atanasio Bonfiglio en la edición 2020, junto con entrevistas y contenidos preparados especialmente para la ocasión.

Por decisión de su director Luis Mazurier, Tele5 se sumó a la campaña “Carnaval 2021: la pasión sigue intacta” difundiendo los diferentes contenidos producidos por el Ente de Carnaval en el transcurso de la semana.

Así como también será una de las principales señales televisivas que retransmitirá el Desfile Virtual de Carnaval de este sábado, permitiendo que cientos de concordienses puedan seguir este evento multimedia en el 16.1 de la Televisión Digital Abierta y en las redes sociales del popular canal.

“Nos alegra mucho que Tele5 adhiera a esta iniciativa y emitan este Desfile Virtual que el Ente de Carnaval ofrece como propuesta para la noche del sábado del fin de semana largo del Carnaval, precisamente”, señaló Candeliara Cracco, coordinadora de Comunicación del Ente de Carnaval, quien visitó el canal para acordar los detalles de la transmisión conjunta.

“Tele5 es parte de la historia y la identidad del Carnaval, porque desde los primeros desfiles, hace ya varios años atrás, siempre acompañó de una u otra forma el evento, ya sea con transmisiones especiales durante los fines de semana o en diferentes producciones en su programación. Que el canal vuelva a emitir los desfiles, en este caso en modalidad virtual, inscribe un capítulo más en esta larga historia compartida entre el Carnaval y Tele5”, agregó el subsecretario de Comunicación e Innovación del municipio Luis Santana.

Por su parte, el Coordinador de Fiestas Populares, Matías Soto, agradeció el apoyo “de todos los medios de comunicación, de los diferentes programas, periodistas y comunicadores que dedican espacios especiales al Carnaval”.

“Esta edición 2021 nos encuentra en un momento muy particular y difícil, tal vez, para el país y la ciudad. Pero estamos haciendo todo lo posible por mantener presente y vigente nuestra fiesta, apelando a las diferentes herramientas que ofrecen las tecnologías de la comunicación y reformulando la propuesta del Carnaval para toda la gente que tanto disfruta de esta fiesta de todos”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.