El gremio Uoemc se sumó al programa “Turismo Sindical”


El Secretario General del gremio municipal Uonmc de la ciudad de Concordia, firmó el convenio de adhesión al programa que desarrolla la secretaria de turismo de Entre Ríos. “Este es otro beneficio para los compañeros municipales que pretendan visitar alguna ciudad turística de nuestra provincia”, señalo “Maxi” Torres.

La firma del convenio con la secretaria de turismo se realizo esta mañana en la ciudad de Paraná, y al mismo lo refrendaron; el secretario de turismo de Entre Ríos Gastón Irazusta y el secretario general del gremio Uonmc Maximiliano Torres.   

Cabe mencionar que, a través de dicho acuerdo, los afiliados a este gremio tendrán descuentos en todos los destinos turísticos de la provincia de Entre Ríos; incluyendo hoteles, excursiones y de otros beneficios de la actividad.

En tal sentido, el secretario gremial Pablo Almuzara, le dijo a 7Paginas, que para acceder a estos beneficios, “el afiliado solo tiene que presentar el DNI y recibo de sueldo, pero de todas maneras pueden pasar por nuestra sede gremial para obtener mayor información”, apunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.