Enrique Cresto eligió San Jaime para firmar convenios y ponerse a disposición de todo el departamento Federación


Este mediodía San Jaime de la Frontera, fue el epicentro de la convocatoria que realizo el director de ENOSA, para firmar convenios por obras para esta localidad y la ciudad de Federación. Además, participaron representantes del resto del departamento Federación.

Acompañado del Ministro de planeamiento de la provincia de Entre Ríos Marcelo Richard, el director de ENOHSA, encabezo una amplia convocatoria para firmar convenios por obras de saneamiento por más de 40 millones de pesos para la localidad de San Jaime de la Frontera y por mas de 70 millones de pesos para la ciudad de Federación.

Además, el Dr. Enrique Cresto hablo de recuperar el tiempo perdido poniendo a disposición todo su equipo para trabajar en el resto del departamento Federación.

A la hora de las palabreas, Cresto, mencionó que las directivas del presidente Alberto Fernández, fueron la descentralizar la obra pública.

Cabe mencionar que en horas de la tarde, el funcionario nacional tenía programada la misma actividad en la localidad de La Criolla en el departamento Concordia

(Noticia en desarrollo).

Fuente (7Paginas)

Fotos: Eduardo Miño

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.