Federación: Vacunación para mayores de 70 años, mas de 300 inscritos en pocas horas


Desde la dirección del hospital San José, informaron que desde el lunes a la mañana de este miércoles se han superado las 300 inscripciones y se espera que, de un momento a otro, la llegada de las vacunas para las personas mayores de 70 años.

En una nota brindada a FM Omega y que trascribe 7Paginas, la directora del hospital San José, comentó que desde el lunes hasta el cierre del martes ascendían a 280 las personas mayores de 70 años inscritas para recibir la vacuna contra el Covid-19, “estimamos que, a esta hora de la mañana, ya tendríamos que estar superado ampliamente las 300 pre inscripciones”, señalo.

Luego, la obstetra Carolina García, comento que están analizando realizar una logística que implique un numero que no sea superior a las 30 personas por turno “porque no podemos citar a todos en el mismo momento”, indicó.

Sobre la fecha de vacunación, menciono que “hasta hoy no nos han dado ninguna precisión, pero como esto es tan dinámico, esperamos que de un momento a otro recibir esa información desde el ministerio de salud”.

En cuanto al trámite online, García aclaro que el mismo es de carácter obligatorio, “ya que requiere datos personales que figuran en el DNI-añadiendo- de todas maneras, pueden consultar en el hospital que nosotros los vamos asesorar, porque la persona primero debe estar ingresado al sistema y desde ahí van a autorizar su vacunación”, explico.

 

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.