Sputnik V: El hospital de Federación recibió mas dosis


El Ministerio de salud de Entre Ríos, envió 50 dosis más del primer componente al hospital San José, para seguir con esta campaña en el personal de salud.

Según supo 7Paginas, aproximadamente a las 14:00 horas arribaron al hospital publico de la ciudad de Federación, 50 dosis de la vacuna Sputnik V.

Al respecto la directora de este nosocomio indico que en el primer componente ya habían vacunado a 200 personas que cumplen funciones en el hospital San José, “es decir que habíamos cubierto casi en un 98% del total de la población del hospital, y con estas ultimas dosis, no solo vamos a terminar de vacunar al personal de Federación, sino que también las vamos a ocupar para salir a vacunar en el departamento también”.

Luego la obstetra Carolina García, comentó “desde el Ministerio de salud, nos dijeron que enviaban esta nueva partida, por la buena labor que venimos desempeñando con el vacunatorio de nuestro hospital, sobre todo porque hemos hecho todas las cosas en tiempo y forma”.

Finalmente, la funcionaria provincial mencionó “en caso de que nos sobren vacunas, vamos a informar a Paraná para saber si se puede ampliar a otro grupo, pero por el momento el destino de las mismas es para el área de salud”, aclaro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.