Vecinos desnudaron a tres ladrones y los hicieron correr por el barrio


Tres delincuentes que habían robado una mochila en Villa Celina, La Matanza, fueron atrapados por los vecinos que los desnudaron y los echaron del barrio.

Un grupo de vecinos de Villa Celina, La Matanza, atraparon a tres ladrones que le habían robado la mochila a una joven, los desnudaron y los hicieron correr por las calles del barrio.


Luego de que le robaran y le pegaran en la esquina de las calles Ugarte y Giribone, la víctima activo una alarma vecinal que se escucha a lo largo de las 27 manzanas.

Un grupo de vecinos no tardó en atrapar a los ladrones, que no estaban armados. Luego, los desnudaron y los hicieron caminar por la calle.

Los delincuentes escaparon corriendo por las calles desnudos, seguidos por vecinos enfurecidos. Al toparse con un móvil policial, les pidieron a los efectivos que los lleven, por lo que todavía siguen detenidos.

Leonardo, vecino de Villa Celina, contó a Telefe Noticias: “Lo que llevó a desnudarlos es que son chicos muy rebeldes. No tenían mucha ropa y había que encontrar la forma de agarrarlos, y ellos se negaban… Se les sacó la ropa para que pasaran vergüenza, son chicos de 13 a 15 años”. Desde los balcones de la zona, las personas les arrojaron diferentes objetos a los delincuentes y grabaron la escena.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.