Verano 2021: El balance es muy positivo en Puerto Yeruá


El Intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez expresó que teniendo en cuenta el contexto de pandemia, la temporada estival se  viene desarrollando de  forma muy positiva, con muy buenos niveles de ocupación y con excelente conciencia sanitaria de nuestros visitantes. Los números de ocupación alcanzaron el 90% en enero y picos de 95% en el fin de semana de Carnaval, destacó.

Benítez dijo que la naturaleza que ofrece Puerto Yeruá lleva a una experiencia interesante a los turistas, quienes eligen el río, aire libre y la oferta de la ciudad es ideal en este contexto.

En cuanto a los niveles de ocupación, Benítez destacó que rondó el 90 % en enero y el fin de semana de Carnaval con una ocupación que superó el 95% y las reservas  continúan estables para lo que resta del mes de febrero.

Está en pleno desarrollo, una de las temporadas de verano más particulares de la historia y se destaca en este contexto, la disminución de los días de estadía, y crecimiento del "excursionismo en el día" y en este plano Puerto Yeruá, aliado a la naturaleza ofrece recursos excelentes para disfrutar en familia, cerró Benítez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.