Concordia reforzó los operativos de prevención y seguridad vial


Durante el fin de semana, personal de la Central de Tránsito y Seguridad Urbana llevaron adelante diversos operativos de control y seguridad vial en distintos puntos de la ciudad, reforzando la campaña de prevención que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini.

"El cumplimiento de las normas vigentes es fundamental para que podamos tener una ciudad ordenada y con menos accidentes de tránsito", señaló al respecto el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, quien supervisó los operativos realizados. Desde la Central de Tránsito recuerdan circular con el vehículo en condiciones, respetar las reglamentaciones y llevar siempre la documentación correspondiente, para evitar inconvenientes.

"Mejorar la seguridad vial es responsabilidad de ambas partes, del Estado de controlar y de los vecinos de cumplir y hacer cumplir las normas", indicó el titular de la Central de Tránsito Walter Baez, "por eso por instrucciones del intendente Alfredo Francolini vamos a reforzar la campaña de difusión y concientización, en este tema es muy importante la responsabilidad individual de cada uno", reiteró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.