Concordia: Una mujer fue golpeada y encerrada en un auto: la Policía la halló con vida


La mujer sufrió un grave hecho de violencia por parte de dos hombres y pidió ayuda desesperada. Tras la advertencia de testigos, la Policía los encontró y procedieron a interrogarlos

Dos hombres golpearon ferozmente a una mujer en Concordia. El hecho ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, en inmediaciones de avenida Monseñor Tavella y Medina.

Tras conocerse el caso, pasadas las 14 la Policía los encontró y avanzó en interrogar a los sujetos, quienes violentaron a la mujer en plena vía pública.

Los dos hombres se movilizaban en un automóvil Wolkswagen Golf azul. Tras el violento episodio, fueron intensamente buscados junto a la víctima, luego que vecinos confirmaran la agresión.

El hecho llamó la atención por los gritos de la mujer que pedía desesperadamente auxilio. Los testigos observaron que la persona agredida era subida por la fuerza al vehículo por dos hombres.

Ante esta situación los jóvenes salieron a la calle y cuando les llamaron la atención a los atacantes, los violentos pusieron en marcha el automóvil y se dieron a la fuga del lugar por calle Medina, en sentido de circulación de este a oeste, con la mujer en el interior del coche.

Tras este episodio, la Policía los encontró en la zona de Villa Zorraquín. Según se supo, se trata de una mujer que fue atacada por su marido y otro familiar. Por el momento no se radicó denuncia por violencia de género.

Trabaja en el caso la Fiscalía de Género de Concordia.

Fuente: Ahora

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.