Federación: Tirotearon una vivienda donde solo había niños haciendo la tarea del colegio


El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de los barrios de la ciudad de Federación, donde una persona disparo con arma de fuego contra una vivienda donde solo había varios chicos en su interior.

En las primeras horas de la noche de este día miércoles, vecinos de calle Gaucho Rivero vivieron momentos de pánico al escuchar las detonaciones y luego saber que disparaban contra la vivienda donde habita una familia de apellido Zalazar.

El momento de tensión fue aun mas grande, cuando los vecinos escuchaban a un grupo de niños gritar desde adentro de la propiedad. Luego se supo que en ese instante los menores eran los únicos moradores de la vivienda y que los mismos estaban haciendo las tareas escolares cuando ocurrió esto.

En cuanto a la persona que efectuó los disparos, los vecinos no aportaron datos precisos y solo se dejó trascender de que esta persona circulaba en una motocicleta y acompañado de otro. Las detonaciones serian con un arma calibre 22 con balas huecas con punta de Bronce.

"La fiscal como el Juez deben pedir la inmediata detención del autor de este hecho porque van a matar un inocente, hasta cuándo vamos a seguir siendo blanco de ataques", dijeron luego en un clima de nerviosismo, integrantes de esta familia.

"ESTO HAY QUE PARARLO"

Vecinos del lugar escribieron a radio City para expresar su preocupación, pidiendo urgente que se intervenga desde la justicia y puedan parar este descontrol.

Fuente: Radio City Federación-(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.