Hípico “B” dejó escapar una chance importante


Continuando con la competencia válida por el torneo apertura de primera división “A”, Hípico “B” no pudo seguir en la buena racha y cayó por 3 a 1 ante Pesca.

En el encuentro jugado entre semana y correspondiente a la segunda ronda de la zona centro, Hípico “B” perdió el invicto y la chance de seguir de cerca a Hípico “A”. Pesca se llevó el triunfo por 3 a 1 y con ello acorta distancia con equipos mejores ubicados.

Tras un primer cuarto de mucho estudio y casi que sin situaciones de riesgo en las áreas, el segundo parcial incrementó el nivel de emociones e intensidad. El primero en abrir el marcador fue Hípico “B”, capitalizando un pase profundo desde el centro de la cancha al costado derecho del ataque, para después generar peligro con el pase atrás que fuera disputado por delanteras y defensoras, pero luego le quedaría el rebote a Sofía Menga que logra acomodarse y sacar un toque sutil para abrir el gol que ponía en ventaja al verde.

Durante la etapa complementaria se vería una notoria reacción de Pesca, que primero logra empatar por intermedio de Verónica Lescano y da vuelta el resultado con el gol de Fátima Portillo. Con el triunfo consumado, al equipo ribereño le quedó un corto más por jugar ya sin tiempo de juego en el reloj, lo cual aprovechó para ponerle cifras definitivas al encuentro con la conversión de Malena Más.

Con éste resultado se reacomodan las posiciones y son más los equipos que acechan el segundo puesto de Hípico “B”, mientras que Hípico “A” sigue en la cima con una buena luz de ventaja. Posiciones: Hípico “A” 10 pts. Hípico “B” 6 pts. Salto Grande, Achirense y Pesca 5 pts.

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.