Imparables las pedradas en el puente Alvear: Atacaron dos micros con pasajeros


A pesar que este lunes demoraron a dos menores de edad, este martes volvieron a llover piedras contra los vehículos que circulan por el puente Alvear, en el ingreso a la ciudad de Concordia.

Según datos recogidos por 7Paginas, pasadas las 16:00 horas de este día martes, un grupo de jovencitos ataco a pedradas a dos micros, uno de la línea 8 y el otro de la empresa Chamussi.  

Personas que viajaban en esta líneas urbanas de pasajeros que une el centro de la ciudad de Concordia con los barrios Villa Adela y Benito Legeren, comentaron que los precoces vándalos se hallaban escondidos en los matorrales que abundan en ese lugar.

Cabe recordar, que ayer lunes, este medio informó sobre un procedimiento policial en esa zona, donde se demoraron a dos niños de 9 y 11 años, los que eran parte de un grupo de seis menores a quienes los uniformados visualizaron arrojando piedras contra los vehículos.    

En ese momento, cuatro pudieron escapar y estos dos niños fueron trasladados hasta la comisaria del menor, donde luego fueron entregados a sus padres.


Protesta

Vecinos le dijeron a un cronista de 7Paginas, que hace un tiempo largo vienen solicitando un puesto policial en esa zona y la limpieza de la zona.

En tanto que otros vecinos, sobre todo de Villa Adela, proponían, a modo de protesta para exigir mayor seguridad, cortar el puente Alvear. “Esto es algo que viene ocurriendo hace mucho tiempo, y vemos que nadie hace nada, cuando están en juego nuestras vidas”, expresaron.

 

 

  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.