Otro partido de fútbol solidario y esta vez con la presencia de un mundialista


Una hermosa jornada solidaria se vivió en la tarde noche de este martes, en el Club Comunicaciones.

En la mañana de ayer el gran jugador entre otros clubes como Boca y Vélez Sarsfield, también de la selección siendo compañero del mismísimo Diego Maradona, fue recibido por el intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete, Fernando Barboza.

Allí se le entrego un recordatorio y el intendente resaltó lo importante del deporte en la vida, charlando con Pepe Basualdo de anécdotas de su gran historia futbolística.


Ya a la tarde en el renovado Club del Comu la actividad se inició con la recepción de los alimentos no perecederos y los útiles escolares, dónde gracias a la solidaridad de los concordienses se logró recolectar una  importante donación. Los alimentos serán llevados por el club a una comedor que ellos eligen en una próxima reunión, y los útiles recolectados son para el comedor número 12 del asentamiento La Bianca de la peña Boquense.

Viejas Glorias de "correo" estuvieron presentes en el evento y recibieron un recordatorio de parte de la Dirección de Deportes y periodistas para luego pasar al partido donde Pepe Basualdo fue parte de uno de los equipos que disputaron el match  entre Periodistas Unidos y  las Viejas Glorias del "Canario".

"Una jornada más de deporte y solidaridad, agradecemos de corazón a toda la gente que se acercó a dejar su colaboración. Agradecemos a todos los que hacen posible este evento solidario que será todos los meses con un club distinto de nuestra ciudad siempre para reconocer grandes jugadores y por sobretodo ser solidarios" señaló Lolo Ålani

El director de deportes, Javier Pagola comentó que: "Estás iniciativas positivas y solidarias siempre serán apoyadas por la dirección de Deportes y es vital el apoyo del intendente Alfredo Francolini. En este caso es el fútbol solidario y con una presencia de selección como el Pepe Basualdo, pero se trabaja en cada barrio con todos los deportes para grandes y chicos".

Periodistas continúan invictos

Anoche a pesar de la gran labor del director técnico, Julio Romero, y de haber traído refuerzos como el gran "Gato" Burruchaga, Juan Jones, Titi Arrieta y que el Pepe Basualdo estuvieron jugando con el equipo de medios de comunicación, fue nuevamente derrota, está vez por 2 a 0. Hojman, Badaracco y "Zukita" Godoy continúan peleados con el arco contrario. Buena actuación en el medio campo de Pelusa Araya, Sapi Tealdo, y Tata Ocampo pero no alcanzó para un buen resultado.

En la defensa se vieron muchas falencias sobre todo en lo aéreo, tendrán que mejorar Pablo Benítez, Joaco García y Alani. Párrafo aparte los minutos que jugó Nacho Iriarte con algunas jugadas "maradonianas" acompañado de los piques de Walter Sánchez.

Agradecimientos

Por último la organización agradece a la Municipalidad de Concordia, al señor Enrique Cresto, al Concejal Pablo Bovino, al señor Maxi Torres de UOEMC, a Edgardo Fernández de Termas de Vertientes de la Concordia, a Codesal, al equipo de Prensa del Municipio, a cada medio de comunicación que acompaña en la difusión, al Club Comunicaciones, al Señor Ángel Giano, a Kika Cervecería, al Sonido Altamira Eventos (Pedro u Benja), a todos los profes y logística de deportes y nuevamente a cada amigo concordiense que se acerca con su donación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.