Rumbo al comité: Pessolani y Dirigentes de distintos sectores se reunieron con el bloque de la UCR


Dirigentes de distintos sectores del radicalismo local, mantuvieron reunión en el bloque de la UCR, con vistas a lograr una lista de unidad

Finalizada la misma, Andrés Pessolani le dijo a 7Paginas que lo positivo de este encuentro, “ha sido la posibilidad de que tanto, los ediles como el partido podemos trabajar mancomunadamente en los temas que les interesan a los vecinos”.

En cuanto a los temas tratados, el aspirante a ser el nuevo presidente del comité local de la UCR, comentó se planteó sobre el interes de que el comité debe trabajar en forma conjunta con el bloque en las acciones legislativas y en la tarea de una oposición seria y posiciones políticamente claras.

También se puntualizó en la necesidad de que en la comisión directiva del comité estén miembros del bloque, coincidiendo de que esta idea se concrete si hay una lista de consenso, pero de no ser así también los invitaron para que participen de la interna.

Otro de los puntos, fue en la necesidad de que el comité trabaje y este más allá de los sectores internos, asegurando la participación de nuevos dirigentes, haciendo hincapié en que volver a ser gobierno, demanda más que evitar la interna, sanear la actual fragmentación del radicalismo.

Además, de que el comité debe asegurar que la UCR como partido político represente los intereses de las instituciones intermedias y el trabajo de estas con el bloque, como así también se habló de la necesidad de modernizar el partido y de la importancia de la comunicación directa con el afiliado y el vecino federanense. Avanzar en el desarrollo de una página en todas las redes sociales será determinante para comunicar los trabajos que se llevan adelante y para que todos estén informados de lo que pensamos como partido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.