Santa Ana, capital regional de las fiestas clandestinas


Fue el punto de atracción de todos los jóvenes de la región, en su mayoría de la ciudad de Concordia, que emigraban los fines de semana para esquivarles a las medidas sanitarias que se imponían en sus propias ciudades y localidades.

Ya en el mes de diciembre y en víspera de las fiestas de fin de año, 7Paginas publico informes de prensa donde se daba a conocer que paradores de las playas, organizaban eventos que incluían consumiciones de bebidas gratis.

Eso realmente fue el puntapié inicial o apertura de la ultra flexibilización a la pandemia que se venía, porque además de los eventos que se realizaron en lugares que deberían estar observados por la comuna local, también se desarrollaron numerosas fiestas clandestinas en propiedades privadas.

Entonces con esos datos, los jóvenes de la región comenzaron a encontrarse en las playas de Santa Ana, lo que genero un mayor trabajo policial, debido a los numerosos accidentes automovilísticos provocados por jóvenes alcoholizados y procedimientos por venta de drogas.

A todo esto, la diversión fue en aumento, hasta que en los fines de semana se realizaron show en vivo; uno de ellos con la presencia de El Polaco y otros artistas de renombre, donde brillaron por su ausencia los cuidados para no contagiarse de Covid (Foto).

Mientras que en el resto de los municipios de la región se imponían medidas para controlar la pandemia; sobre todo para evitar las fiestas clandestinas, en Santa Ana fue todo lo contrario. Situación que hoy al final de la temporada de verano hace replantear, si se estuvo acertado con tantas inhabilitaciones, multas, clausuras, prohibiciones, restricciones y otras medidas.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.