Alcohol al volante: perdió el control del auto y terminó arriba de un montículo de tierra


El accidente de tránsito ocurrió esta noche en una calle céntrica de la ciudad de Concordia, donde un automovilista destrozo parte de su auto contra un montículo de tierra.

Según lo registrado por un cronista de 7Paginas, el siniestro vial ocurrió pasadas las 23 y 30 horas de este día miércoles. Un automovilista circulaba por calle San Juan y al llegar a la intercesión de calle Alberdi, pierde el control del auto y derrapa unos 50 metros hasta impactar de lleno contra un montículo de tierra.

El conductor, un hombre mayor de edad, quien visiblemente no habría sufrido algún tipo de lesión, insistió ante los uniformados de que el lugar no estaba señalizado y que por esa razón el auto VW Vento termino arriba del montículo de tierra.


Sin embargo, los rastros en el pavimento hacen suponer que de no existir esa obra vial hubiera terminado contra la pared de la escuela técnica Nº 2.

En el lugar trabajo personal policial y de inspección general, quienes procedieron a retener el vehículo y labrar el acta de infracción debido a que el test de alcoholemia dio alta graduación en el conductor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.