"En toda la provincia, a la hora cero deben cerrar los negocios y la circulación"


Ante la consulta de distintos comerciantes sobre el horario que determinó el Gobierno Provincial para el cierre de la actividad nocturna, el director de Inspección General del municipio Marcelo Tessani, precisó que "a la hora cero deben cerrar todos los negocios y no está permitida la circulación en la via pública después de medianoche y hasta las 6 de la mañana, salvo los trabajadores esenciales".

"Este viernes hicimos un recorrido por los distintos restaurantes y negocios gastronómicos para informarlos sobre las nuevas disposiciones. Como el Decreto Provincial se conoció al mediodía de ayer, el intendente Alfredo Francolini nos instruyó para que realicemos un recorrido informativo, para que todos los comerciantes estén enterados, más allá de que oficialmente se les comunicó a cada institución y a través de los medios de comunicación", dijo el funcionario.

"Vamos a seguir profundizando los controles porque hay un Decreto Provincial que se debe cumplir, y la emergencia sanitaria por el Covid-19 es algo que preocupa a todos, en Concordia y en todo el país", subrayó Tessani.

También agrego que 'en el horario permitido, es decir hasta las 0 horas, las reuniones familiares en el hogar, no deben superar las diez personas", respecto a otro de los puntos de relevancia de la nueva normativa que está vigente hasta el 30 de abril.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.