Entrenamiento clandestino: Se conoció el video de la polémica


Luego de la polémica que generó la suspensión del tradicional half triatlón de Concordia; los triatletas que quedaron en esta ciudad, participaron de un entrenamiento que genero la intervención de las fuerzas públicas. El responsable de la organización de la prueba fue llevado por la fuerza y luego de esto expreso que la prefectura armo un verdadero mamarracho.

En principio algunos testigos hablaron de un centenar de atletas los que participaron de una competencia, y otros hacían mención a que el organizador del Half Javier del Castillo había sido detenido.

Al pasar las horas, el propio Castillo aseguró se trató de un entrenamiento y que el mismo no fue organizado por él, y que el responsable de dicha concentración sería un reconocido deportista.

En horas de la tarde, 7Paginas consulto a Javier del Castillo sobre un audio donde el relata estos acontecimientos. “Se autoconvocaron unos 100 corredores que hoy vinieron a entrenar un triatlón y nosotros vinimos a retirar las cosas que habían quedado”.

“Oscar Galindez, había hecho un video invitando a que vengan a entrenar y cayo un montón de los de afuera que vinieron a correr”.

“A todo esto vino prefectura y me llevo hasta el destacamento y me imputaron como instigador a una reunión de más de 20 personas, asi que ahora elevaron todo a la fiscal y esto realmente es una locura, porque sumada a la amargura de la suspensión ahora se la agarran conmigo por todo esto”.

“Después me llamaron de la Gendarmería, porque vieron muchos ciclistas en la ruta y querían que yo instigue a los deportistas para que les diga que no anden más, cuando se sabe muy bien que cada uno es dueño de sus actos, sobre todo porque nosotros como asociación no organizamos toda esta movida, porque fue convocado por los propios corredores, así que han hecho una payasada y una locura total”, expreso entre otras cosas Javier Del Castillo.

Video

Los dichos del organizador del Half triatlón de Concordia, coinciden con este video que realizó el triatleta internacional Oscar, quien se lamenta la suspensión del evento deportivo y además invita a los competidores que aún permanecían en Concordia, a que lo acompañaran a un entrenamiento que se iba a realizar este domingo en el lago de Salto Grande.

VIDEO


Fuente: (7Paginas)

Foto y video: Conectados Concordia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.