Escuela de Concordia en alerta por caso de Covid-19


Interrumpieron las clases en una burbuja de la Agrotécnica Nº 24 de Concordia por un caso positivo de Coronavirus. Pidieron atender síntomas de los estudiantes

Este viernes un curso de la escuela Agrotécnica Número 24 General José de San Martín de Concordia debió interrumpir sus clases debido a un caso positivo de coronavirus en una de sus burbujas. Desde la rectoría de la escuela manifestaron que estarán atentos a posibles réplicas en los compañeros del alumno que se infectó. Por otra parte, se pidió preservar los datos personales de los estudiantes.

Desde la casa de estudio manifestaron mediante las redes sociales que “informaron a la Institución que un estudiante de 4º año 2ª división Burbuja A dio positivo en su análisis de Covid-19. Esa Burbuja se asila. Si el viernes tenían clases, se suspenden para ése grupo”.

Desde la escuela ubicada en la zona del lago de Salto Grande advirtieron: “La Familia de los estudiantes de ése curso deberá tener todas las precauciones del caso”. De esta manera informaron que los alumnos que asistirán la semana próxima serán quienes concurren en la burbuja B del 4º año 2ª división. “La semana siguiente asisten solo los chicos de la burbuja "B" lo que dará más tiempo para estudiar bien la situación y la posible aparición de otros casos en esa burbuja aislada. Tener siempre presente las medidas de seguridad y respetar los protocolos vigentes”, destacaron.

Por último remarcaron que “a las familias de los compañeros de curso de 4º año 2ª división grupo A, les solicitamos informen a la Institución si algunos de los chicos presentas síntomas compatibles con Covid-19”. De esta manera, desde la institución manifestaron que se agudizarán aún más los controles para que las medidas preventivas sigan cumpliendo con el normal desarrollo de las clases presenciales. El pedido de la comunidad educativa es que las familias estén estén atentos a síntomas, como también de generar hábitos de mayores cuidados ante la segunda ola de coronavirus.

UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.