Federación: El intendente Ricardo Bravo anunció la obra de asfalto para la Av. Eva Perón


El Presidente Municipal Ricardo Bravo, firmó el convenio con la Nación para la realización de la obra de urbanización y modernización de la avenida Eva Perón en toda su extensión, desde Alem hasta Urquiza. (Fotos de la maqueta de dicha obra)

Al respecto la información brindada por el Intendente da cuenta que la Nación dispondrá de 30 millones para todo el mobiliario urbano, los cordones cunetas, luminarias, pérgolas y demás accesorios, mientras que el municipio aportará unos 18 millones de pesos para la pavimentación.


Destacando que el dinero para el proyecto de asfalto proviene de las regalías y está afectado en una cuenta especial para tal fin. En cuanto a los trabajos explicó que serán ejecutados por una cooperativa local dado que así lo establece el programa del cual Federación ha sido beneficiado.

Sobre los detalles para avanzar, según se dijo a 7Paginas, que el próximo paso será la firma del Ministro Nacional de Obras y la transferencia del dinero para hacer el llamado a licitación".


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.