Ricardo Bravo: “Federación sigue siendo un destino seguro para visitar”


Lo dijo el intendente de la ciudad termal. Ricardo Bravo se lamento que a raíz de las nuevas disposiciones no puedan llegar los contingentes. También mencionó que esta situación ya golpea muy fuerte a la economía de este municipio.

Este día miércoles, el intendente de la ciudad de Federación se dispuso a recorrer el complejo termal para observar de cerca como estaban las instalaciones y sobre todo hizo una revisión de las medidas sanitarias que se aplican en este lugar.

“Observamos como estas nuevas medidas inciden en nuestras termas, porque para estas fechas llegaban los contingentes y excursiones y eso es justamente lo que no está permitido, provocando un golpe muy fuerte a nuestra economía”,  apuntalo Ricardo Bravo.

Quien tras esto agrego, “también le quiero decir a la gente que nuestro parque termal sigue abierto y que tenemos en marcha todas medidas y tomamos todos los recaudos para cuidar a todos los que nos vienen a visitar, así que todo aquel que pretenda descansar unos días o puntualmente un fin de semana, que lo hagan sin ningún tipo de preocupación”.

Asimismo, el jefe comunal recordó que no solo tienen como atractivo el parque termal, “ya que contamos con numerosos espacios naturales, como las reservas urbanas que tenemos, mas la reserva forestal de Chaviyu, que está a pocos kilómetros y a la vera de nuestro rio Uruguay, y así otros lugares verdes y de microclima que cuenta nuestra ciudad con el lago”, reseño.

Y termino diciendo “también contamos con el laberinto, al que lo estamos poniendo en condiciones para que lo disfrute toda la familia, así que reiterar a todos aquellos que nos quieran visitar que aquí los estamos esperando”, concluyo.

Fuente: (7Paginas) 

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.