Se conocieron detalles del depravado que citó a una menor, vive en Villa Adela


Es sobre el hecho que ocurrió ayer por la tarde en la plaza 25 de mayo de la ciudad de Concordia, donde un hombre había acordado un encuentro con una menor de edad y recibiera una golpiza propinada por sus familiares. La policía allano su casa.

Según datos aportados por la policía departamental Concordia a 7Paginas, anoche siendo las 21:40 Hs., aproximadamente, personal de la División investigaciones, procedió a dar cumplimiento a mandamiento emanado del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Darío Mautone, en el marco de los autos caratulados por Sup./delito de  Grooming, en trámite ante la Fiscalía de la Dra. Evelina Espinosa.

En tal sentido se allanó una vivienda de Villa Adela, arrojando el procedimiento resultado positivo, porque se procedió al secuestro de cuatro celulares, dos Tablet, una Notebook y cinco tarjetas de memorias.

Cabe recordar y tal lo informado ayer por 7Paginas, habría utilizado las redes sociales para extorsionar a una menor de 14 años, a quien citó en la plaza 25 de mayo.

Testigos, confiaron a este medio que el hombre habría sido golpeado por familiares y la menor antes de que llegaran los uniformados para detener a esta persona

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.