Se conoció un video, de la multitudinaria fiesta clandestina en Concordia


La policía de Concordia, dijo que eran 200 personas las que participaban de una fiesta clandestina en la zona noroeste de esta ciudad, pero sin embargo en este video se aprecian a mas personas.

7Paginas, había informado este domingo que fue alrededor de las 4:30 horas, cuando arribaron siete patrulleros a calle 62 y Yamandú Rodríguez, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

VIDEO


Si bien desde la policía se dijo a este medio que se habían contactado unas 200 personas, los vecinos aseguran que eran mas de 400 lo que participaban de la misma.

En el informe policial, también se dijo que varias de estas personas, en su mayoría jóvenes, que se encontraban en el interior del domicilio, comenzaron a salir corriendo del lugar, escapándose por el fondo y techos de las viviendas lindantes.

Intervino personal de Inspección General, que procedió a labrar acta a la propietaria de la vivienda, quedando clausurada la fiesta.

Asimismo, se procedió a la retención de once motos que se encontraban fuera del domicilio, propiedad de los concurrentes a la reunión.

También se supo, que los organizadores de esta fiesta clandestina, son las mismas personas que habían realizado otra, días pasados en Villa Adela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.