Amadeo Cresto dio positivo de Coronavirus


El Secretario de Desarrollo social de la municipalidad de Concordia, fue diagnosticado como positivo en coronavirus. El cuadro de salud es moderado.  

La información fue confirmada por el propio Amadeo Cresto en sus redes sociales: "Les cuento que acabo de retirar mi hisopado y soy positivo de COVID. Obviamente en algún momento tenía que llegar.

Solo me preocupa mis problemitas de salud por ser trasplantado y otros tantos, por sobre todo el problema de obstrucción pulmonar que tengo hace unos años, pero como digo siempre nadie muere en la víspera".

Desde el entorno del funcionario municipal, se le confió a 7Paginas, que aun no había recibido ninguna de las dosis de las vacunas contra el Covid-19 y que esa seria la mayor preocupación por los antecedentes de base que tiene Cresto, "solo un poco de fiebre y dolores musculares, pero por el momento ninguna complicación en su cuadro pulmonar", señalaron. 

"A pesar de los miedos siempre fuimos para delante en nuestro trabajo, a pesar de los consejos de que no lo haga más, seguimos y tenía que llegar. Seguramente por un error, por que en un año y medio de pandemia es imposible no cometerlos y los errores están a la orden del virus maldito. A pelearla como todo el mundo algunos ganaron y otros perdieron", fueron las textuales palabras que utilizo Amadeo Cresto, para graficar su situación. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.