Federación: Trasnochados y pasados de copas protagonizaron un accidente de transito


Un hombre quien viajaba como acompañante de un vehículo resulto herido en su cabeza. Dijo a los uniformados que el conductor abandonó el lugar de los hechos otro auto particular.

Según se informó a 7Paginas, un siniestro vial se produjo alrededor de las 10:30 horas, en camino de ripio vecinal de ex ruta 14 de ripio, donde un vehículo Fiat Mobi Easy se despisto.

Al llegar los funcionarios policiales al lugar encontraron a un vecino de Federación 47 años, quien comentó que venía en el vehículo.

Este hombre se encontraba lucido y presentaba corte en su frente, con halitosis alcohólica, fue trasladado en ambulancia al hospital local, mientras que la otra persona que supuestamente manejaba el vehículo se había ido del lugar en un vehículo particular.

Más tarde, el conductor del auto siniestrado se presentó en comisaría tercera, donde fue identificado tratándose de un masculino mayor de edad  ( 38 ) con domicilio en esta ciudad,   se dio intervención al personal de tránsito municipal quien procedió a la retención del vehículo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.