Guillermo Fink: el adiós a una voz que supo marcar una época en los mediodías de LT15


Tal como nos venimos acostumbrando en este último tiempo, la pandemia se lleva la presencia física de seres queridos y cercanos. En esta ocasión sucedió con el recordado Guillermo Fink, quien desde hace unos días luchaba contra un cuadro grave de Covid y en horas de este domingo la triste noticia llegó.

Fink tenía 83 años recién cumplidos y supo ser periodista, cineasta, melómano y actor. Pasó por los micrófonos de LT15 haciendo un programa que fue una referencia durante varios mediodías de la radio: “Periodistas de Turno”. Además supo pasar por varios medios de comunicación de la ciudad, siendo jefe de redacción de diario El Sol.

En su extensa carrera y su gran experiencia, supo dejar las marcas de sus pasos siendo director de Canal 2 de la ciudad. En esa dirección llegó a abarcar la producción artística y de programación en los inicios del canal local. Un referente para muchos y un precursor de varios eventos cinematográficos de la ciudad.

En el último tiempo tuvo un programa de Jazz en la radio de la Universidad Nacional de Entre Ríos, música de la cual Guillermo era un apasionado. La triste noticia no solo invade al mundo del periodismo sino a toda una ciudad y una región que supo ser atrapada por su voz.

LT 15

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.