Lamentable: Falleció el vecino de Villa del Rosario que había sufrido un grave accidente con su tractor


Se trata de Guillermo Ellero, quien -en la mañana del lunes 3 de mayo- había sido arrollado por un tractor en el interior de un galpón ubicado en la finca de su padre, situada a la vera de la Ruta 2 -tramo entre Villa del Rosario y Santa Ana-. Por las graves lesiones sufridas, se encontraba internado en el Hospital Masvernat de Concordia, donde lamentablemente falleció este sábado.

En la mañana del pasado lunes 3 de mayo, Guillermo Ellero, de 45 años, sufrió un grave accidente laboral cuando se encontraba en su galpón, situado en una finca ubicada a la vera de la Ruta 2, casi Calle N° 5, en el tramo entre Villa del Rosario y Santa Ana.

Según se pudo saber, el muchacho le dio arranque a un tractor desde abajo sin percatarse de que estaba en cambio y, una vez en marcha, el rodado lo pasó por encima, apretándole parte del cuerpo y ocasionándole graves lesiones.

El accidentado, de acuerdo al parte médico conocido tras el hecho, había sufrido «politraumatismo con trauma de tórax cerrado con fracturas costales izquierda, fractura de húmero y escapula izquierda, fractura de pelvis, escoriaciones y hematomas múltiples diseminados en cráneo, rostro y miembros, hematuria franca».

Ellero fue trasladado en primera instancia al hospital Santa Rosa de Chajarí, pero debido a las graves lesiones fue derivado al hospital Masvernat de Concordia, donde fue intervenido quirúrgicamente. En este nosocomio, donde permanecía internado, lamentablemente falleció este sábado, según lo informado a Villa del Rosario Net.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.