Miller señaló que la falta de actividad en el parque termal ya repercute en toda la ciudad de Federación


El secretario de turismo de la municipalidad de Federación calificó como altamente positiva la reunión de los ejecutivos y empresarios con funcionarios provinciales. Al respecto Carlos Miller destaco el compromiso de los funcionarios provinciales en buscar herramientas de ayuda para el sector.

En una nota brindada a 7Paginas, Carlos Miller se refirió a la reunión, en la que representantes del sector privado y publico de los 16 complejos termales, mantuvieron con el ministro Juan José Bahilo, con el fin de analizar el impacto de la pandemia en estos destinos turísticos.

“La reunión fue importante y necesaria, porque cada uno de los parques termales pudo exponer en la situación que está atravesando y también con las perspectivas que se ve para adelante”, definió el secretario de turismo de la municipalidad de Federación.

Quien tras esto destaco el compromiso del ministro de turismo Juan José Bahilo, “quien va a ayudar a los complejos termales a gestionar por los servicios que se prestan como las tarifas eléctricas y de gas”.

Además, Miller mencionó que se planteó algún tipo de prorroga en términos de impositivos y excepciones, poniendo como ejemplo la postergación del canon “y se va a analizar algún tipo de aporte económico para los complejos termales, teniéndose en cuenta que esta situación se va a prologar en el tiempo, hasta que la pandemia disminuya”.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que los efectos de la pandemia “por tener nosotros el parque termal mas grande de la provincia, la situación repercute en toda la ciudad por la falta de actividad en nuestras termas”, grafico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.