Por el respaldo y apoyo: El Intendente Ricardo Bravo recibirá un reconocimiento por parte de La UADER


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, recibirá un reconocimiento por parte de La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, perteneciente a la Universidad Autónoma de Entre Ríos, UADER, por su apoyo y respaldo al funcionamiento de esta casa de estudio.

Al respecto el Responsable de esa facultad en la ciudad, Carlos Martens, expresó que lo que hizo el Intendente Bravo sirvió de ejemplo para otras comunidades como la de Crespo en donde su Intendente otorgó un predio de importantes dimensiones a la UADER para desarrollar su edificio.

Según se anticipó a 7Paginas, a fines de mayo o principio de junio se hará efectivo la entrega del reconocimiento de la Universidad Autónoma de Entre Ríos en nombre de su comunidad educativa al Intendente Ricardo Bravo en gratitud por el apoyo institucional para la afianzar a esta casa de altos estudios.

Reunión por capacitación a cargo de la UADER a Personal Municipal

Además, en horas de la mañana de este lunes, en donde el Presidente Municipal Ricardo Bravo, recibió en su despacho al Responsable de la Facultad de Humanidades de la UADER Federación, Profesor Carlos Martens y recibió la noticia de un reconocimiento a su persona por el apoyo y respaldo, hubo otro ofrecimiento. 

La reunión giró en torno al ofrecimiento que la facultad hace a la Municipalidad de capacitar a personal municipal mediante la Cátedra de Educación y TIC del profesorado de Educación Primaria de la facultad de Humanidades.

Capacitación orientada a la utilización de la tecnología actual y que es necesario su utilización en las áreas municipales.

Esta reunión se dio luego de todo un trabajo previo entre municipio y facultad, en especial desde la facultad desde donde se proyectó, con el consentimiento del municipio, la posibilidad de capacitar al personal. Proyecto que luego de esta reunión se pondrá en marcha próximamente, previo diagnóstico que el área de Recursos Humanos de la municipalidad hará en las áreas que se priorice la actualización de conocimientos.

La reunión de esta mañana fue la de formalizar esta idea que está en marcha y darle el marco institucional por ambas partes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.