Video: Camioneta descontrolada casi ocasiona una tragedia en pleno centro de Concordia


Ocurrió en horas del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad de Concordia. En el hecho estaría involucrado un profesional de la medicina.

El siniestro vial se produjo en la esquina de Urquiza y Estrada, donde testigos señalaban a un profesional de la medicina, como la persona de olvidar de colocar el freno de mano a su costosa camioneta.

Tal lo que se observa en este video, la camioneta Renault se desplazó marcha atrás y sin control por más de media cuadra.

Siempre por testimonios de personas que se encontraban el lugar, una mujer y un estudiante que caminaban por el lugar, por fortuna lograron esquivar al desenfrenado vehículo, al igual que otros automovilistas y una pareja de jóvenes que circulaban en una motocicleta.

A pesar de que la escena tuvo un final, porque no se debió lamentar personas heridas, la indignación fue cuando el reconocido profesional se subió a su camioneta y se alejó rápidamente sin la mínima intención de reparar el daño que ocasionó su imprudencia a los vehículos que estaban estacionados.

Conectados Concordia-(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.