AGMER Concordia rechazo la presencialidad en primaria e inicial y exigió la continuidad del cronograma de vacunación docente


Esta mañana desde la Conducción Departamental de AGMER Concordia se expresó a la Dirección Departamental de Escuelas nuestro rechazo a la decisión provincial y del COES Local de habilitar la presencialidad escolar sin descenso de casos de coronavirus en los niveles Inicial y Primario. En ese plano se subrayó lo resuelto por nuestro congreso mediante una cobertura sindical para continuar con el trabajo no presencial, en resguardo de la salud y dando continuidad a las trayectorias escolares, en un contexto en donde todos los indicadores epidemiológicos de la ciudad son de alto riesgo y una ocupación de camas al límite.

Asimismo, en la nota enviada a 7Paginas, se subrayó lo apresurado de la medida teniendo en cuenta que la inmunización del sector docente frente al covid mediante la vacunación debe proseguir con un cronograma claro y ordenado que aun no ha completado la primera dosis para todas y todos los trabajadores de la educación.

Sobre este último punto se informó desde DDE sobre mecanismos de recepción de reclamos para quienes no han sido vacunados o inscriptos a través del link https://forms.gle/vLcAtvKtkWjy6siH7, el 0800 888 8228 de 8 a 14hs o al email

vacunacionentrerios.65@gmail.com

Se reiteró que las vacunaciones para el sector docente continuarán este miércoles con una citación previa efectuada por wasap el día previo a la misma. No se vacunan personas sin dicha citación.

Desde AGMER ratificamos la necesidad impostergable y urgente de vacunar a todo el personal docente, no docentes afectados a las instituciones y la comunidad en general.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.