¿Censura en Estancia Grande?


Vecinos de Calabacilla y Estancia Grande se quejaron porque ya no pueden escuchar a las radios de la ciudad de Concordia. El director de una de las radios hablo de una maniobra anti democrática y anticipo que realizara una denuncia a la CNC.

Frente a esta situación que ya lleva casi una semana, vecinos de Estancia Grande, Estación Yuqueri y Calabacilla se comunicaron con la redacción de 7Paginas, “desde el sábado pasado, que prácticamente no se puede escuchar a las radios, es decir que todas tienen la misma interferencia”, describe la mujer y a la vez comenta, “la 91.1 es la única que mas o menos se puede escuchar, la verdad que esto es un asco”, se quejó.

Mientras que otra vecina de Estación Yuqueri, coincide con los dichos de la anterior vecina y agrega “solo se escucha bien una emisora que es de a zona, pero esto estaría pasando en toda la región porque otros vecinos me comentaron lo mismo”, señalo.

Denuncia

Conocido es que en esta zona del departamento Concordia; una de la emisora más escuchada es FM Records, consultamos a su director si estaba en conocimiento de esta situación, “justamente en las últimas horas hemos recibido números audios y llamadas de vecinos que se quejan porque no solo no nos pueden escuchar, sino también a otras radios de Concordia”, mencionó.

Además, Jorge Valdez envió fotos a 7Paginas, de una antena que se colocó en los últimos días sobre el techo de la ex estación de trenes de la localidad de Calabacilla, “en estos momentos nos estamos comunicando entre los propietarios de las radios que han sido perjudicadas, para presentar juntos una denuncia a la CNC (Centro nacional de telecomunicaciones)”, anticipó.

Y remató “los vecinos nos dicen que a esa antena la colocó la municipalidad de Estancia Grande, pero de ser cierto, esto es muy grave porque estamos hablando de una maniobra de censura”, sostuvo.    

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.