El Plenario del Sindicalismo Combativo realiza un cartelazo y conferencia de prensa por salario, vacunas y trabajo para todos


En Concepción del Uruguay será en Plaza Ramírez desde las 10:30 hs. Se replicará en todo el país con epicentro en el Obelisco.

El Plenario del Sindicalismo Combativo impulsa una gran jornada nacional para este viernes 11 de junio con la presencia de diferentes sectores en lucha, del movimiento piquetero y con referentes sindicales de todo el país.

La continuidad en las acciones de lucha obedecen al agravamiento constante de la crisis sanitaria, la falta de vacunas y protocolos, la escalada inflacionaria y las paritarias a la baja, la miseria creciente y la falta de asistencia estatal, los despidos y la precarización laboral.

Todo esto como resultado del plan de ajuste fondomonetarista ejecutado tanto por el gobierno nacional del Frente de Todos como por los gobiernos provinciales de la oposición de Juntos por el Cambio y todas las variantes del peronismo.

El PSC sale a las calles y las plazas dada la complicidad de las burocracias sindicales, de la CGT y de las CTAs que hacen oídos sordos a los reclamos en función de las políticas de ajuste de los gobiernos y el FMI.

Vamos por:

-             Aguinaldo para los Potenciar Trabajo

 

-             Seguro al desocupado de $ 40.000

 

-             Salario mínimo de $ 64.000

 

-             Vacunas para todos

 

-             Conectividad en todos los barrios

 

-             Computadoras para estudiar

 

-             Más y mejor calidad de alimentos para los comedores populares

 

-             Abajo el Plan de Ajuste

 

-             Ruptura con el FMI

 

-             No pago de la deuda externa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.