El video del musico de Concordia que se hizo viral y es furor en TikTok


Marco Pantanetti, utilizó uno de los temas mas reconocidos de Damas Gratis para elaborar un video con la idea de llevar alegría en tiempos de Pandemia. El material se hizo viral en la red social TikTok, que en solo dos días superó más de 50 mil reproducciones.

VIDEO


En diálogo con 7Paginas, el musico y compositor concordiense Marco Pantanetti comentó su experiencia en la red social TikTok, “el pasado sábado 5 de junio subo un video interpretando la canción La danza de los Mirlos de Damas Gratis, la cual me pareció divertida para interpretarla en estos momentos que estamos atravesando”, dijo.

VIDEO


Y enseguida acoto, “a las pocas horas, comienzo a notar que el video había tenido una repercusión importante, ya que contaba con 12.000 visitas; algo que me llamo la atención, por eso que comencé con un seguimiento; observando lo que comentaba la gente y cuantos me gusta tenia, y a partir de ahí se empezó con una reacción en cadena muy grande”.

VIDEO


Así, llego al día domingo por la noche “donde me doy cuenta, que habían utilizado a través de la sesión dúo de TikTok, mi video para hacer otros en diferentes perfiles, en la que se podía ver al mío de un lado y en la otra mitad, la persona que subía el suyo bailando y haciendo la mímica de lo que yo decía”, grafico el joven musico de la ciudad de Concordia.

Como experiencia personal, el guitarrista Pantanelli confiesa “a mí me pareció super divertido, ver a la gente contenta y compartiendo y sobre todo desarrollando la idea original e inicial que tuve al realizar este video-añadiendo- la gente se prendió de tal manera que, en otros videos, utilizaron la música para imitarme tocando la guitarra y disfrazados”.

VIDEO


La mayor sorpresa para este musico, que realizó este video con la única intención de llevarle alegría a todos aquellos, que de alguna u otra manera sufren las consecuencias de la Pandemia, fue que este lunes y a 48 horas de publicar su trabajo en la red social TikTok había tenido 50.300 reproducciones “y así fue que se hizo viral este video”.

VIDEO

Finalmente, Marco Pantanetti menciona que todo esto es algo nuevo en su carrera, “ya que nunca pensé que en tan poco tiempo iba a tener un video con tantas visualizaciones, así que por eso soy un agradecido del público y de los medios de comunicación que siempre me han apoyado, muchas gracias”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.